Diseñadora, artista e interiorista en www.nass.cl; titulada de la Universidad de Valparaíso en diseño gráfico (2003), con Postgrado en Estrategias de Marketing, Comunicación y Diseño en ELISAVA, Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (2004).

Comenzó sus estudios de Bellas Artes en Viña del Mar (1995), logrando las primeras exposiciones colectivas. Su sello. Ciudadana del mundo, su espíritu inquieto la mantiene en continua búsqueda de nuevos conocimientos como diseñadora, artista e interiorista le encanta perfeccionarse en otras tierras, donde amplía sus horizontes creativos, cada vez que el tiempo se lo permite; es una profesional cosmopolita, multifacética y eso queda de manifiesto en cada uno de sus trabajos.

Ya radicada en Chile, fue directora de arte de la Revista Cosas. Luego se desempeñó en la industria inmobiliaria, desarrollando el arte, de la empresa iConstruye, Cámara Chilena de la Construcción. Docente en distintas universidades en las áreas de comunicación social, comunicacion digital y marketing. También fue jefa el Departamento de Diseño del Ministerio Secretaría General de Gobierno, donde estuvo a cargo del diseño e implementación de la comunicación de políticas públicas.