Estela Marina Garber, es artista plástica y arte terapeuta. Se licenció en Bellas Artes en el California College of Arts and Crafs, Oakland, CA con su especialización en escultura. Obtuvo su Masters en Arte Terapia de New York University. Está registrada y certificada ante la American Art Therapy Association y el American Board Certification.

Se desempeñó como arte terapeuta en diversos hospitales y clínicas de Nueva York y San Francisco. Recibió subisidios de la S.F. Arts Commission for Arts and Education.

En Argentina, se desempeña como docente y coordinadora del Posgrado de Arte Terapia dentro del Centro de Estudios en Psicoterapias.

Es docente de arte terapia invitada para diversas instituciones dentro y fuera del país. (Instituto Universitario de las Artes, General Roca, Argentina; Universidad de Chile, Santiago, Chile; Universidad del Desarrollo, Santiago, Chile;  Universidad Cesar Vallejo, Trujillo, Perú; Altos de Chavon, La Romana, Rep. Dominicana, etc.)

Como artista plástica, obtuvo una Beca del Gob. de la ciudad de Bs. As. del Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias. (arte público). Ha expuesto su obra artística en diversos centros culturales, Museos, galerías (Centro Cultural Borges; Museo Lozza, Centro Cultural Recoleta, Museo Folklorico de Bs. As., entre otros).

Actualmente vive y trabaja en Bs. As., Argentina