Destacado músico nacional, estudió en Rubin Academy of Music, Tel Aviv. Profesor-ayudante del Conservatorio de Bonn, Londres. Profesor de Piano en el Instituto de Música de Santiago.

Ha desarrollado una carrera artística excepcional, combinando sus cualidades musicales con los valores familiares.

A los 8 años, comenzó estudios formales de piano. A los 11 años, se incorporó a la Facultad de Música de la Universidad Católica.

En 1989, estudió en Tel Aviv con el connotado pianista Arie Vardi en la Rubin Academy of Music.

En 1990, fue becado por el Consejo Británico para tomar clases magistrales en Londres entre los años 1990 y 1993, con el afamado maestro Peter Feuchtwanger. Su maestro lo presenta en las principales salas de concierto inglesas y en varias importantes salas europeas, además de llevarlo como profesor-ayudante a enseñar a sus alumnos del Conservatorio de Bonn.

En 1995, asiste a clases en el Conservatorio de Karls Ruhe, en Alemania, con el célebre maestro Gunter Reinhold.

Entre 1997 y 2002, fue becado en Londres para representar a nuestro país, dando conciertos en Polonia, China, Italia, España, Túnez, Portugal y Rusia.

Estos viajes los ha combinado con su vida familiar y profesional en Chile, donde se ha desempeñado como profesor de piano en el Instituto de Música de Santiago, profesor particular de piano, concertista, etc.

La actividad internacional más reciente de Browne ha sido la grabación en Londres (septiembre 2015) de su tercer disco para el sello Claudio Records, con piezas de Brahms, Liszt y Beethoven.